Made in France es una parte integral de nuestro concepto. Está claro que si queremos hacer que las cosas sucedan y cambiar de mentalidad, es desde una edad temprana que debemos empezar. Todos nuestros artículos se fabrican en nuestro Taller, no tenemos intermediarios, el circuito es corto: el Nin-Nin recién hecho se envía directamente a Baby.

Ven a vernos cuando quieras ...

Hecho en Francia ?

Una voluntad !

El Doudou francés es un producto muy escaso en el mercado actual. Hay pocos fabricantes de juguetes blandos en Francia y estamos muy orgullosos de ser uno de ellos.

Fue una voluntad muy fuerte de nuestra parte. Un Nin-Nin debe ser 100% francés, eso es todo. Queremos consumir de manera diferente y tú también, quizás consumas menos pero mejor. Queremos ser más responsables y estar mejor informados; especialmente cuando se trata de comprar un artículo para un bebé. Necesita saber de dónde viene el producto que su bebé va a arrastrar y llevar en la boca todo el tiempo.

La transmisión !

Y luego no queremos que desaparezca todo nuestro saber hacer francés. ¡Si no cultivamos la transmisión de habilidades y conocimientos, realmente nos convertiremos en una nación de perdedores! ¡Así que pongámonos en movimiento! Tenemos la suerte de contar todavía con personas ultra bien formadas que han pasado toda su carrera en la costura, tenemos que ayudarles a transmitir su pasión y eso es lo que hacemos.

Por todas estas excelentes razones, hemos optado por producir en Francia. Y luego la manta sigue siendo la base ... Así que es genial que un bebé comience su vida con su Nin-Nin Made In France en la mano. ¡Es una forma obvia de transmitir nuestros valores franceses! (Bourguignon un día, Bourguignon siempre).

image fabrication
image fabrication 2

Nuestro taller

Muchas etapas...

Queríamos absolutamente dominar la fabricación de nuestros Nin-nins. Primero porque vivimos en una cuenca rica en costureras profesionales (pero lamentablemente no desde hace mucho tiempo) y luego porque sabíamos que era la condición sinéquanone tener una empresa francesa financieramente sostenible. Y también porque nos gusta hacer las cosas por nuestra cuenta ... Para ver si podemos hacerlo.

El más genial del mundo, solo eso !

Así que el Taller en la sala de estar: ¡mira! Así empezamos. Es gracioso, pero no por mucho tiempo ... ¡Cuando nuestros hijos intentaron asesinarnos, pensamos que tendríamos que buscar un lugar real!

Encontramos un lugar demasiado fresco: una sala de squash. Por lo tanto, lo convertimos en una 'Fábrica en Nin-Nins'. Todas las etapas de fabricación de nuestro Doudou y todos los demás productos que vendemos tienen lugar en un solo lugar: Nuestro Taller, en Le Creusot.

Y además si pasas por la zona (y eres simpático), no dudes en venir a vernos, será un gran placer.